Tous está presente en los 5 continentes con cerca de 500 tiendas. Además, se inaugura el nuevo centro de producción TOUS en Sabadell (Barcelona), permitiendo incrementar su capacidad de producción en consonancia a su crecimiento. La nueva planta cuenta con 3.700m2 e incorpora las últimas tecnologías.

Gafas femeninas y sofisticadas, su última colección con gran variedad de toques étnicos incorpora símbolos como la flor de loto de la cultura china y el elefante sagrado de la cultura hindú.

Además si no encuentra el modelo que buscas, tenemos un buscador de gafas de todas las marcas, para que tu búsqueda en nuestra tienda online sea más efectiva. Por lo tanto, recuerda que en Gafas baratas de sol todos nuestros productos son 100% originales y tus compras están garantizadas.

En Gafasbaratasdesol.es te ayudamos a elegir la lente que más se adapte a ti sin dejar de lado la moda y las tendencias. En nuestra tienda online de gafas de sol también encontrarás primeras marcas y novedades de temporada a los mejores precios; además, al mismo tiempo que podrás tener asesoramiento personalizado a través del equipo de profesionales ópticos que trabajan en nuestras tiendas físicas

No se encontraron productos que concuerden con la selección.