ENVIOS

ENVÍOS Y DEVOLUCIONES TOTALMENTE GRATUITOS

(CONSULTE CONDICIONES FUERA DE PENÍNSULA)

Los envíos se efectuarán a través de TOURLINE EXPRESS. Los pedidos de productos que tenemos en Stock tienen un periodo de ENTREGA DE 24 a 48h, días laborables. Los productos que lleven en su etiqueta ENVÍO DE 7 A 10 DÍAS, se enviarán en cuanto recibamos los modelos en óptica, normalmente de 7-10 días.

Si se realiza el pedido en Domingo o festivos, contará a partir del siguiente día laborable. En el caso de que se hagan pedidos de varios productos con distintos plazos de disponibilidad se tendrá en cuenta el plazo más amplio.

En su cuenta de cliente podrás comprobar el estado del pedido, así como descargar su factura.

Los gastos de envío y devoluciones serán GRATUITOS para toda la península.

  • Una vez que haya añadido su producto al carrito, automáticamente el método de envío será el de ENVÍO GRATUITO.
  • Usted puede utilizar la CALCULADORA DE ENVÍOS en el carrito para calcular el importe de los gastos de envío.
  • Para los siguientes destinos, una vez que se elija el destino (fuera de península) los gastos de envío de calcularán automáticamente:

 

Para los destinos internacionales los precios serían de:

  • Portugal: 4,50 €Envío por Tourline Express 24/48h.

  • Francia: 12,00 € – Envío por Tourline Express 48/96h.

Para los siguientes destinos los precios serían de:

  • Baleares: 12,00 €

  • Ceuta: 12,00 € (VENTA Exenta de I.V.A.)

  • Melilla: 12,00 € (VENTA Exenta de I.V.A.)

  • Islas Canarias: 12,00 € (VENTA Exenta de I.V.A.)

    (Envíos CERTIFICADOS y ASEGURADOS por CORREOS) 

 

NO SE ACEPTAN PAGOS A CONTRA REEMBOLSO EN PEDIDOS FUERA DE LA PENÍNSULA

En caso de incurrir el envío en gastos de aduana, éstos correrán a cargo del destinatario en momento de la entrega. En estos casos el plazo de entrega se ampliaría 24 ó 48 horas.

Para conocer al detalle el estado de tu pedido puedes hacerlo desde la sección MI CUENTA, situada en la parte superior de la web, donde accederás a la sección personal.

  • Si la dirección de envío facilitada por el cliente, es incorrecta y provoca la devolución del producto, los gastos de devolución correrán a cargo del cliente (4,50€ penÍnsula y Portugal, 12,00€ islas, ).

Informamos que tras la recepción del articulo al cliente final, éste dispone de 48h para que en el caso de que la gafa no cumpliera con las características descritas o posea algún defecto de fabricación, notificárnoslo.

Tras cumplirse éste periodo, la empresa no se hará cargo ya que se sobreentenderá que el articulo se ha comprobado y ha llegado en perfecto estado.

Envía un e-mail a contacto@gafasbaratasdesol.es antes de 48 horas para indicar cualquier problema, incluye el número de pedido, o contactar con nuestro número de whatsapp.

GRACIAS